HORARIO ESPECIAL POR LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN 
- IDA: Desde Órzola el Sábado 13/07/2024 a las 21:30h 
- VUELTA: Primera salida desde La Graciosa el Domingo 14/07/2024 a las 6:00h 
Importante! seleccionar la opción de billete abierto "OPEN" para los horarios especiales.

Cómo ir a La Graciosa: Biosfera Express, la mejor opción

Cómo ir a La Graciosa: Biosfera Express, la mejor opción

La Graciosa

La Graciosa es una pequeña isla situada al norte de Lanzarote, en las Islas Canarias. Es una isla virgen, con un entorno natural protegido, que atrae a cada vez más visitantes que buscan un rincón de arenas blancas, aguas cristalinas y clima extraordinario, propio de los mejores catálogos de promoción de lugares paradisíacos del mundo.

 

Sin embargo, la única forma de llegar a La Graciosa es en barco desde Lanzarote.

 

En este artículo, te explicaremos cómo ir a La Graciosa desde Lanzarote, y te contaremos cuál es la mejor opción para realizar este hermoso trayecto. Pero antes que nada… Primero tenemos que hacer es llegar a Lanzarote, ya que es el único punto que nos permite viajar a la Graciosa.

 

Llegando a Lanzarote

La primera parte del viaje consiste en llegar a Lanzarote, puedes hacerlo en avión, barco o coche. Todo dependerá de tu destino.

 

En avión

Hay vuelos directos a Lanzarote desde la mayoría de los aeropuertos españoles. El aeropuerto de Lanzarote se encuentra en la ciudad de Arrecife, en el sur de la isla.

 

En barco

También puedes llegar a Lanzarote en barco, hay ferries desde Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura e incluso desde Cádiz o Huelva llegamos a Lanzarote.  El puerto de llegada es el de Puerto del Carmen, en el sur de la isla.

 

Llegar a La Graciosa desde Lanzarote

Una vez en Lanzarote, tienes que dirigirte a la localidad de Órzola, en el norte de la isla. Desde allí, salen los ferries a La Graciosa.

 

 

Hay dos compañías que operan el trayecto entre Lanzarote y La Graciosa, pero sin lugar a dudas la línea de ferries qué mejor valoración y prestaciones tiene, es Biosfera Express

 

¿Qué es Biosfera Express?

Biosfera Express es una compañía ferries y traslado, que ha ganado rápidamente popularidad gracias a su excelente servicio. Ofrece una flota moderna de barcos, con un diseño cómodo y espacioso. Además, cuenta con una tripulación amable y profesional.

 

El precio de ida y vuelta del ferry va desde 28 euros sin descuento de residente hasta los 7 euros para los residentes canarios. Por otro lado, los niños obtienen una bonificación de alrededor del 50% para los billetes. 

 

Puedes consultar sus tarifas aquí:

 

Tarifas de los tickets de Biosfera Express.

 

Biosfera Express ofrece un servicio completo y de calidad que hará de la travesía un momento único donde podrás disfrutar de la diversidad de la fauna del litoral canario, donde comprenderás por qué tiene la fama de belleza que lo atesora.

 

Puerto de Órzola

 

Los servicios de Biosfera Express

Biosfera Express ofrece una serie de servicios que la convierten en la mejor opción para llegar a La Graciosa:

 

  • Wi-Fi gratuito: todos los ferries cuentan con Wi-Fi gratuito para que puedas estar conectado durante el viaje.
  • Asientos cómodos: una de las características más destacadas de los ferries de Biosfera Express recae en sus asientos, con la posibilidad de reclinarse para que puedas relajarte durante el viaje.
  • Servicio de información turística: la tripulación está disponible para ofrecerte información turística que necesites sobre La Graciosa.
  • Traslado flexible desde el aeropuerto: Pueden incorporar a tus tickets la posibilidad de habilitar un traslado desde el aeropuerto de Lanzarote al Puerto de Órzola y su vuelta.

 

La facilidad de llegar a La Graciosa y el hermoso premio que tiene visitarla

Llegar a La Graciosa es sencillo, ya que solo hay que tomar un ferry desde Lanzarote. El premio es visitar una isla tranquila y poco poblada, por lo que es posible encontrar rincones aislados donde disfrutar de la paz y la tranquilidad que te llevarán a explorar el origen volcánico de un archipiélago que prosigue desde el sur de la misma. Sus aguas cristalinas, sus arenas perladas y temperaturas cálidas, harán de tu visita un momento inolvidable que marcará el recuerdo de tus vacaciones en La Graciosa.

 

Ya sabes cómo llegar a La Graciosa, ahora no dudes en reservar tu billete con Biosfera Express para visitar uno de los rincones más insólitos y únicos del océano Atlántico.

Comparte el artículo si te ha gustado
fondo_footer